Por favor ten en cuenta los siguientes puntos antes de recibir tu pedido:
Antes de recibir tu pedido, recuerda verificar que el producto se encuentre en perfectas condiciones.
Si no verificas el estado de tu pedido al frente del transportador, escribe “recibido sin verificar” a la hora de firmar el comprobante de entrega, para mostrar un soporte en caso de presentar una garantía.
En el caso de que el producto requiera ensamble procura revisar que todas las piezas estén en su totalidad.
Evita armarlo si alguna pieza se encuentra en mal estado.
No botes el empaque hasta no estar conforme con el producto.
En el caso de el producto presente algún imperfecto de fábrica, podrás solicitar tu garantía, con un máximo de 5 días después de haber recibido el producto, esta podrás solicitarla enviando un correo electrónico al mail operaciones@dko-design.com.co mencionando: tu número de pedido, causas de la garantía, pieza faltante (si aplica), evidencias de pieza en mal estado (si aplica).
Consulta aquí nuestras políticas de cambios, garantías y devoluciones
Puedes ver nuestras políticas de cambios y garantías aquí.